Checa la comparación en pixeles, sombras y cuadros por segundo de Dark Souls III en Xbox One y PS4

Ya estamos extremadamente cerca del lanzamiento de Dark Souls III y a muchos nos ha generado una emoción tremenda. Situado en este ambiente tan oscuro y tan peligroso que le exigirá incluso al gamer más dedicado. Pues siempre está la discusión de en que plataforma se ve mejor y por esta razón les compartimos estos videos que Digital Foundry compartió con nosotros.

En primera instancia la versión de Xbox One corre a 900p, mientras que la del PS4 a 1080, además de esto el render de las sombras no es tan complejo como el del PlayStation por lo que puedes ver unas sombras más claras en el PS4. Aún así las diferencias al momento del juego no afectan el Gameplay y son superficiales.

Este segundo video nos ejemplifica el comportamiento de los cuadros por segundo y podemos ver como se comporta en animaciones, en batallas e incluso en zonas más luminosas y oscuras. Dark Souls III llegará el 12 de Abril de este año al PS4, Xbox One y PC. ¿Con cuanto valor se sienten para enfrentar este juego?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.