Día 1 – Youthering (Galería de Fotos y Resumen)

El primer día del festival Youthering terminó y se vivió con grandes youtubers que abarcaron desde consejos para conquistar a una mujer hasta la forma de comer saludable, no olviden que el festival continua por dos días más en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Foto: Carlos Torres

Foto: Carlos Torres

Los encargados de abrir el evento fueron LEVEL UP quienes con una dinámica parecida a 100 Mexicanos dijeron pero con versión GAMER hicieron que los participantes y el público se divirtieran con el juego.

Para los amantes de los libros estuvieron presentes los booktubers Raiza Revelles, Clau Reads Books y Daniel Méndez quienes comentaron de como fue que iniciaron y quienes dieron su importancia de que los libros no solo acercan al lector mentalmente sino de una forma sentimental y que conlleva a formar una mejor persona.

Uno de los momentos cumbres de hoy fue la presentación de Festival Passport, así Shanti se presentó para mostrar como es que nos lleva con ella a todos los festivales del mundo; junto a ella estuvo el dj mexicano BSNO quienes dieron la noticia del día al informar que el Daydream Festival México ya tiene fecha de llegada a nuestro país que será del 25 y 26 de noviembre, en un lugar que está a la espera de ser revelado.

Foto: Carlos Torres

Foto: Carlos Torres

Rawvana mostró uno de sus licuados para estar en forma y así tener una mente, cuerpo y espirita saludable. Por otra parte, los chavos de Vas Wey dieron 10 tips de como a cercarse a una mujer y un tip exclusivo que pronto verán en su canal y que no revelaremos.

En la parte musical estuvieron a cargo Pablo Campos, Dogmma y que decir de Harold & Benny que mostraron por que han tenido éxito en Youtube haciendo suspirar a más de una de las presentes.

Para cerrar este día se presentó Sebastian Villalobos, quien realizó diversas dinámicas para todas sus fans que se dieron cita.

No olviden que los boletos pueden obtenerlos a través de Ticketmaster y en la sucursal ubicada afuera del WTC.