JM: One Piece 823: El mundo enardecido

Otro número de One Piece llega a nosotros y aunque en su mayoría parece ser un número de transición, podemos apreciar el avance de varios personajes que alguna vez conocimos a lo largo de la serie. Shirahoshi y Vivi se encuentran en camino a una reunión de reyes en donde se discutirán temas importantes, por otra parte vemos a una pareja en donde al parecer un recién rey esta junto con su esposa hospedado en algún hotel. Pues si no lo recuerdan este Stelly era el hermano adoptivo de Sabo.

o2

En el resto del manga podemos ver la organización del equipo de Luffy y como es que se les coló otra habitante de Zou, quien al parecer también es bastante fuerte. Al final del número vemos algo que nos pone nerviosos pues la base principal de los revolucionarios se encuentra en ruinas, gracias a aquella llamada que Burguess le dio a Barbanegra. En el periódico se alcanzan a distinguir las siluetas de Sabo, Dragon y Barbanegra.¿Qué habra pasado? ¿ Por esto será la reunión?

o

El próximo número es probable que se nos cuente un poco más de esta historia. Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.