Imagen: Electronic Arts

LA PRIMAVERA SE ESTÁ PONIENDO MUY LOCA CON PLANTS VS ZOMBIES: GARDEN WARFARE 2

Sumérgete en la batalla más grande, más loca y más temible donde, por primera vez en la historia de la franquicia, los zombies han conquistado Six Flags México y las plantas están al ataque.

Imagen: Electronic Arts

Imagen: Electronic Arts

Electronic Arts realizará el torneo Plants vs Zombies Garden Warfare 2 en el parque de diversiones Six Flags México, donde la comunidad podrá inscribirse y competir en un torneo para jugar con 8 de sus Youtubers favoritos, además de una sesión exclusiva de Meet & Greet para conocerlos. Participa en equipos de plantas o zombies hasta llegar a la Gran Final para obtener premios como consolas de Xbox One y diferentes juegos de Electronic Arts.

A partir de hoy, podrás registrarte para poder participar en esta experiencia de acción explosiva. Entrena con tu equipo favorito de plantas y zombies todos los días para ganar el torneo que se llevará a cabo el sábado 23 de abril a partir de las 11:00am en la Zona Hollywood en Six Flags México.

Las mecánicas para concursar son sencillas. Ingresa a la página web www.torneopvzgw2.mx, registra tus datos, inscríbete al torneo y practica en este explosivo mundo de Plants Vs. Zombies Garden Warfare 2. Lo mejor de todo es que si eres uno de los primeros 180 inscritos, ¡tu pase al parque para competir será totalmente gratis!

Si no alcanzas estar dentro de los primeros 180 registrados, EA y Six Flags México tienen diversas opciones para que tú y tus amigos puedan participar en el torneo, jugar y divertirse. Presentando tu juego físico de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 en las taquillas del parque, obtén un descuento de $130 pesos en el ticket de acceso regular en Six Flags México para ti y hasta 3 amigos. No olvides revisar las redes sociales de EA México y Six Flags México para tomar partida en esta guerra y enterarte de las últimas noticias al respecto.

Únete a Plants vs. Zombies Garden Warfare 2- La batalla por Six Flags México con personajes como Rose, Citron y Kernel Corn del lado de las plantas o de Super Brainz y Captain Deadbeard del lado de los zombies para poder participar, jugar y ganar en este increíble torneo que Electronic Arts está realizando.