Imagen: WWE en Español
Imagen: WWE en Español

Resultados de NXT TakeOven: Dallas

A un día del evento principal de la WWE, Wrestlemania los nuevos talentos de NXT se mostraron en el evento NXT TakeOver: Dallas, donde hay dos nuevos Campeones de NXT y en la cual podemos hablar que ha sido una de las noches más memorables de la WWE.

Imagen: WWE en Español

Imagen: WWE en Español

Primero en la lucha por el Campeonato de NXT, el actual campeón Finn Bálor tuvo una dura lucha ante Samoa Joe, el retador estuvo más que a la altura del encuentro ya que a pesar de sangrar sobre el ojo derecho tuvo en apuros a Bálor.

Samoa Joe fue dominante en mayor medida en el combate pero Bálor supo contrarrestar los ataques. En la parte climax del encuentro cuando el campeón subia las cuerdas, Samoa lo atrapó y realizó el Muscle Buster, en el conteo Finn alcanzó a reaccionar.

El Demonio recuperó el control y aplicó un Slingblade, antes de finalmente conectar el Tiro de Gracia. Sin embargo, en vez de intentar la inmovilización, Bálor puso a Joe de pie e intentó el DDT 1916, pero Joe despertó y aplicó el Coquina Clutch. Demostrando gran dominio de la situación, el campeón dio una maroma con ayuda del esquinero, consiguiendo el 1-2-3 y continuando su legado como campeón.

Imagen: WWE en Español

Imagen: WWE en Español

En duelo de Divas de NXT y por el Título Femenil NXT, se midieron Bayley y Asuka, la ahora ex campeona Bayley tuvo en su movimiento personal Bayley-to-Belly la victoria pero Asuka bloqueó y golpeo a la campeona con una patada giratoria, para despues realizar el Asuka Lock, donde la diva Bayley lucho por alcanzar las cuerdas pero sin lograrlo y dejando al juez para tocar la campana y que Asuka se coronará como la nueva campeona Femenil de NXT.

Imagen: WWE en Español

Imagen: WWE en Español

En otra lucha por los títulos de Parejas de NXT, hay nuevos campeones ya que los American Alpha conformado por Jason Jordan y Chad Gable; durante la lucha The Revival (Dash Wilder & Scott Dawson) eventualmente tomaron el control, usando relevos rápidos para prevenir que el ex competidor olímpico metiera a Jordan. Una vez que Gable se libró, su compañero desató todo su poder sobre los campeones, lanzando a Wilder en el aire. A pesar de los intentos de Dash & Dawson de hacer trampa, el fuertísimo Jordan no se sometió. Perseveró lo suficiente para meter a su compañero y luego entrar nuevamente.  Tras conectar el Grand Amplitude sobre Dawson.

En más resultados, Shinsuke Nakamura venció a Sami Zayn, siendo está su primera lucha en el ring de NXT; por su parte Austin Aries superó a Baron Corbin asegurando así su primera victoria en NXT.