[REVIEW] SEGA 3D Classics Collection

 

sega-3d-classics-collection

Esta colección de juegos es impresionante, si en algún momento te llamó la atención jugar alguno de ellos es el momento,  o si eres entusiasta de jugar todo tipo de videojuegos no te los puedes perder. Los juegos que incluye para el 3DS son:

Power Drift:

power drift

Juego lanzado en arcade por Sega en 1988. El juego es sencillo pero muy divertido, manejas go karts, y tiene muy buen reto como cualquier buen arcade. Tiene la opción de modificar varios settings lo cual se agradece.

Puyo Puyo:

puyo-puyo

Juego de puzzle lanzado en 1991 en donde irán apareciendo puyos,  que son criaturas gelatinosas que vienen acompañadas en par. El objetivo es juntar cuatro de un mismo color para enviarle un puyo de castigo a tu contrincante, el juego tiene la posibilidad de jugarse localmente con alguien que también tenga el juego, mismo que se vuelve frenético.

Sonic The Hedgehog:

sonic-hedgehog-video-game

El clásico de Sega que se estrenó en la Mega Drive. Este ícono de los videojuegos tenía una muy fuerte carta de presentación, su motor era avanzado para la época. Si quieres conocer sobre este personaje es el juego indicado, es un plataformero con toques de carreras y también algo de acción , todo un combo de juego. También incluye varios settings como el poder seleccionar la versión japonesa o la internacional, ajuste de botones, modo clásico de pantalla, volumen del juego y emulación PSG (Genesis 1 y 2).

Galaxy Force II:

galaxy-force-ii-07

Es un shooter arcade sobre rieles que vio la luz en 1988, aquí tienes que atravesar mundos espaciales en donde te atacarán por todas partes. Tu misión es cuidar tu escudo y derrotar a los enemigos que pasen enfrente de ti, ya que la energía de tu nave va gastándose, así que tienes que llegar al final de stage para vencer al último gran enemigo y pasar al siguiente; puedes elegir a que stage ir. El juego cuenta con opciones para ajustar en control de la nave, dificultad, escudo, y tipos de pantalla.

Thunder Blade:

thunderblade_screenshot1

Muy llamativo y excelentes gráficos para su época, fue lanzado en 1987 y aquí piloteas un helicoptero para atravesar ciudades o campos de batalla , la perspectiva cambia conforme avances y es una muy interesante perspectiva. Tienes una vista desde arriba y una vista desde frente, tienes diferentes armas y tiene mucho reto, los settings son de dificultad, numero de vidas, tipo de controles, y tipo de pantalla, así como prueba de sonido.

Fantasy Zone II W:

principal3d-fantasy-zone-ii-w

Es un remake y  es un scroll de disparos , controlas una nave y puedes moverte a tu antojo por 8 escenarios, la dificultad se nota al instante uno de los juegos mas llamativos de toda la historia por sus paleta de colores y el diseño del mismo juegos. Los settings son dificultad, numero de vidas, ajuste de disparo, prueba de sonido.

Altered Beast:

altered-beast

De los juegos mas recordados de Sega, Beat´em up  donde controlas a un centurión que fue revivido, posees varios power up que te convierten en hombre-lobo, hombre-dragón, hombre-oso, hombre-tigre y en un hombre-lobo dorado. En settings puedes seleccionar la versión japonesa o la internacional, selección de botones, tipo de pantalla, y opciones de sonido como emulación de psg del genesis 1 y 2.

Maze Walker:

Maze_Hunter_3-D_U_-11

Videojuego lanzado en 1987 en donde recorres laberintos y esquivas enemigos y obstáculos saltando, al llegar de punto A a punto B serás transportado a la siguiente fase del escenario, suena sencillo pero no lo es tanto, sin duda muy buen juego. También cuenta con la versión japonesa y la internacional, selección de botones, modo de pantalla

Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa

88998-Fantasy_Zone_II_-_The_Tears_of_Opa-Opa

Al igual que la versión W es muy parecido pero con algunas variantes.

El profesorAsobin  te dará tips para poder jugar mejor en cada juego.

 

Professor-Asobin

 

Conclusión: Si eres fan de Sega o te interesa la historia de la industria del Videojuego no te lo puedes perder, el efecto 3D se ve increíble en cada uno de ellos. Recomendado.

Síguenos en Facebook y Twitter, suscríbete a nuestro canal deYoutube

 Enter de Zone!

Antonio Luciano Controlboy

Me gusta la buena vida y Metroid. @TheConTrolBoy