Un milagro más para el PS4, Nioh tendrá su demo de Abril 26 a Mayo 5

Luego de haber sido anunciado originalmente en el 2004 como uno de los lanzamientos de inicio para PS3, llega después de una decada Nioh. Por si no les suena o ya lo olvidaron Nioh es un juego inspirado en el mundo de los samurais en donde tendrás que vencer a una buena cantidad de enemigos bizarros con diferentes armas, desde una clásica katana hasta un mazo gigante.

El juego pinta a ser difícil pues aquellos que puedan vencer su demo de Abril 26 a Mayo 5 tendrán acceso al DLC Mark of the Conqueror para disfrutarlo después de haber comprado la versión completa. Por alguna razón se me hace que el gameplay con la katana va a ser similar a lo que veíamos con Raiden en Metal Gear Solid 2, con el Stick derecho indicando la dirección del corte de la katana. Nioh será una exclusiva de PS4 y aunque se sabe que saldrá este año todavía no se tiene fecha exacta. ¿Aceptarán el reto o Nioh?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.