«El miedo a la muerte es lo que nos mantiene vivos» en Star Trek Beyond

Mientras esta nota está siendo llevada a cabo, en Los Angeles la celebración por el ‘Día de Star Trek’ va terminando en los Estudios Paramount. Este evento se realizó en medio de grandes celebridades como JJ Abrams (quien refrenda rol como productor de la película), Justin Lin (director de esta 3er entrega) y actores como Chris Pine, Zachary Quinto y Karl Urban también hicieron acto de presencia.
Para el resto de nosotros nos han dejado el 2do trailer de Star Trek Beyond, aquí el video:

Tratando de dejar atrás su competitivo pasado con su fallecido padre, Kirk esta de vuelta a la acción con su tripulación. Aunque la trama de la película no es del todo conocida, por el trailer podemos ver que el Enterprise es atacado por una raza alien que no tiene mucho agrado hacia la Federación. Todos deberán ir tomando diferentes caminos para poder sobrevivir, ya que no se ve anuncio alguno de rescate.

Esta película marca la 13va entrega de la extensa saga de Star Trek, que ha dejado en el camino a grandes actores e inspirando cambios tecnológicos a lo largo de muchos años. Star Trek Beyond se estrenará a finales de Julio de este año. Los invitamos a seguir al pendiente de más noticias sobre Star Trek no olviden seguirnos en nuestro twitter @VGEzone y Facebook VGEzone, ademas de nuestro canal de YouTube.