Imagen: FIA

FÓRMULA E no correrá en Moscú el 4 de junio

Hace unos días la Fórmula E ha confirmado que la novena carrera del Campeonato FIA de Fórmula E, no se llevará a cabo en Moscú el 4 de junio.

Imagen: FIA

Imagen: FIA

Junto con las autoridades locales, la Fórmula E ha tomado la decisión de no correr en la capital rusa debido a circunstancias imprevistas y recientes relacionados con los cierres de carreteras en el país.

«Si bien es lamentable la noticia  de no correr en Moscú el 4 de junio, tuvimos en cuenta una serie de opciones alternativas como un reemplazo, pero no fueron capaces de encontrar una solución viable en esa fecha específica.

«Hemos explorado todas las posibilidades, desde volver a Mónaco, pero lamentablemente no pudimos organizar el cambio de lugar en tan poco tiempo. Me gustaría expresar mi agradecimiento a SAS el Príncipe Alberto II de Mónaco, el Sr. Michel Boeri, y el Automóvil Club de Mónaco que hizo todo lo posible para ver la Fórmula E retorno a las calles del Principado para la segunda temporada. Ahora nos centraremos en las tres carreras que quedan en Berlín y el doble cabecera en Londres, que estoy seguro que va a entregar un emocionante final en la batalla por el campeonato «, comentó  el CEO de Fórmula E Alejandro Agag.

Con esto solo faltan tres carreras para conocer al nuevo campeón de la Fórmula E, las tres ultimas competiciones son las siguientes:

Rd 8 – Berlin ePrix – May 21

Rd 9 – London ePrix – July 2

Rd 10 – London ePrix – July 3