Imagen: Facebook GNP Driving School

«GNP DRIVING SCHOOL», la escuela de manejo deportivo que perfecciona las técnicas en el manejo

Tras la exitosa remodelación de las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez para recibir el Gran Premio de México de Fórmula 1 el año pasado, OCESA presenta la nueva imagen de su escuela de manejo deportivo, la cual en esta nueva faceta se conocerá como GNP DRIVING SCHOOL VIVIR ES INCREIBLE WITH HYUNDAI & PIRELLI, la cual brinda la oportunidad de que las personas puedan mejorar sus técnicas de manejo en un ambiente seguro y de la mano de los mejores pilotos instructores de México.

Imagen: Facebook GNP Driving School

Imagen: Facebook GNP Driving School

En los cursos, los alumnos aprenderán a conocer algunas maniobras con el auto, recreando condiciones de manejo extremo para poder evitar y prevenir accidentes, al mismo tiempo que desarrollan habilidades de conducción que mejorarán su experiencia de manejo en el día a día practicando en los vehículos Hyundai nuevos, calzados con neumáticos Pirelli.

“En GNP tenemos la convicción de que la prevención es la mejor forma de cuidar lo que más queremos, por ello sumamos esfuerzos para ayudar a disminuir los accidentes viales que constituyen hoy una problemática a nivel mundial, fomentando una cultura de responsabilidad vial. A través de GNP Driving School podemos fomentar de manera divertida y segura una conducción responsable, recreando condiciones de manejo extremo que nos ayudan a desarrollar habilidades de conducción para reducir o prevenir accidentes viales”, comentó Tonatiuh Gutiérrez, Director de Autos y Gastos Médicos Mayores de GNP Seguros.

Todos los cursos del GNP DRIVING SCHOOL VIVIR ES INCREIBLE WITH HYUNDAI & PIRELLI tendrán como base el Autódromo Hnos. Rodríguez, donde se cuentan con las instalaciones y espacios adecuados para realizar los diferentes tipos de cursos con la mayor seguridad.

Son tres niveles de cursos, los cuales han sido diseñados por pilotos expertos en la materia y que tienen como fin garantizar un aprendizaje adecuado de las técnicas de manejo:

INTERMEDIO

* Los alumnos aprenderán las nociones básicas del manejo deportivo y defensivo en un ambiente seguro y controlado.
* En la parte Teoría conocerán: posición correcta al conducir, tips de prevención accidentes, el cuidado de los neumáticos, importancia de la visibilidad, así como diferentes tipos de frenado: 50 km/h, con obstáculos, sobre piso mojado, de mano en ocho y slalom, entre otras habilidades.

La duración del curso será de 6 horas con un costo de $2,600 pesos.

MANIOBRAS

  • Los alumnos disfrutarán del manejo al máximo con un curso que incluye giros de 180 en reversa y 360 grados, trompos, tips para estacionarse en cajón y  podrán conocer algunos de  los secretos de los pilotos profesionales
  • La duración del curso es de 6 horas con un costo de $3,100 pesos

AVANZADO

  • Continuación del desarrollo del manejo deportivo y defensivo con manejo para carreteras usando parte de la pista del AHR.
  • En la parte teórica se darán tips de manejo en carretera, anticipación y prevención de accidentes, seguridad mecánica, así como diferentes tipos de frenado para 80 km/h, prueba del alce y trayectoria en carretera.
  • La duración del curso será de – 7 horas con un costo de $3,500 pesos.
  • Precio Público $3,500 pesos

PAQUETE 3 CURSOS

  • Precio $6,500 pesos

Todos los cursos incluyen: curso teórico, curso práctico, autos nuevos, pilotos instructores certificados, servicio médico, comida, estacionamiento para participantes y diploma y se realizarán en distintos sectores del Autódromo Hnos. Rodríguez.

Imagen: Facebook GNP Driving School

Imagen: Facebook GNP Driving School

“Estamos encantados de contar con la participación de tres grandes socios para esta nueva etapa. GNP, Hyundai y Pirelli son líderes de mercado en sus respectivas áreas y juntos crearemos la mejor versión de la escuela de manejo del AHR. Desde que se inició con la remodelación de la pista hace dos años hemos recibido mucho interés del público por participar en nuestros cursos de manejo, nos dimos el tiempo necesario para reestructurar los cursos para garantizar una gran calidad y experiencia y ahora la espera ha llegado a su fin”, comentó Luis Carlos Roca, Director Comercial de Inmuebles OCESA.

Uno de los beneficios para todos los alumnos será que los cursos tendrán validez en la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, siendo la única escuela de manejo en México reconocida a nivel nacional por el organismo rector de la especialidad.

“La filosofía principal de la escuela es promover el manejo seguro y la nuestra como federación es que el uso del automóvil sea siempre responsable, ya sea en una pista de carreras, en la calle o en la carretera. Vamos a participar de forma muy activa con OCESA para que todos los alumnos obtengan la información necesaria y actual del manejo seguro al mismo tiempo que viven una gran experiencia de manejo en la mejor pista de Latinoamérica”, puntualizó Alfonso Oros, presidente de la FEMADAC.

Los primeros cursos darán inicio los días 24, 25 y 26 de junio y los boletos están disponibles en el Sistema Ticketmaster.