Imagen: Cortesía Copa Mothers

Grandes rebases en la cuarta fecha de la Copa Mothers

Sonrisas, emociones y grandes rebases se vivieron en el Día del Niño dentro de la cuarta fecha de la Copa Mothers que se realizó en el trazado nacional de 3,830 metros del Autódromo Hermanos  compartiendo su tiempo en actividades y juegos diseñados para festejar a los niños.

Imagen: Cortesía Copa Mothers

Imagen: Cortesía Copa Mothers

Aquí los niños fueron testigos de la impresionante carrera que dio Emilio Vadillo al imponerse durante la primer carrera de los Súper Turismos Light, ocupando de manera determinante el lugar más alto del podio, fue seguido por J.L Pacheco que se llevó el segundo lugar, y en tercer sitio arribó Antonio Cabiedes.

«Fue muy divertida, tuvimos buenos duelos durante la carrera y
afortunadamente logré la victoria, esto me ayudará en el campeonato ya que falté a unas carreras, pero estoy confiado que si seguimos con este ritmo podremos recuperar lo perdido», dijo Vadillo al terminar el primer hit.

Otro que dio un  buen espectáculo fue Jorge Colín que tras llevarse la pole en la calificación de los Súper Turismo 1, tuvo algunas complicaciones que lo relegaron al segundo lugar mientras se corría el hit 1 de la categoría, Roberto Fernández demostró ser más rápido y mantuvo a raya a Colín durante casi media carrera, desafortunadamente los fierros no tiene palabra y no pudo mantener el primer sitio.

Finalmente Colín aprovechó las circunstancias y se afianzó la punta que no soltó incluso cuando se presentó una bandera amarilla. En segundo lugar llegó Javiér Jiménez y el tecer puesto lo ocupó Irán Sánchez.

«Tuvimos unos problemas al principio pero fue un duelo divertido con Roberto, no me le despegué y dimos un buen show, para su mala suerte volo el motor  y lo rebasé, la carrera continuo y  pude sacar una buena ventaja al segundo lugar, estos puntos nos ayudarán para seguir firmes en el campeonato», dijo Colín.

En los TC 2000, la victoria fue para la dupla de Daniel Morales y Fer G Urquiza, quienes le pusieron la adrenalina a las vueltas finales de la categoría, donde después de partir cuarto en la segunda parte de la competencia, en las manos de Morales pudieron conquistar la bandera a cuadros de manera contundente. En segundo sitio llegó Juan Pablo Sierra y escoltándolos en el tercer lugar, Adrián Vázquez.

«Fue una carrera emocionante, mi compañero Fer me dejó el auto en cuarto lugar y eso me ayudó para atacar por los primeros lugares, tuvimos una carrera como debe ser, entre cabelleros pero  atacando con todo, las últimas vueltas fueron un verdadero vértigo final donde todos atacamos por la punta, que finalmente conseguimos», dijo Daniel Morales.