Mass Effect: Andromeda tendrá su lanzamiento hasta 2017

1446915185379

BioWare ha confirmado que la próxima entrega en la franquicia de Mass Effect llegará a inicios del 2017, y no durante este año como lo tenían planeado originalmente. En el sitio oficial del juego, Aaron Flynn, general manager de BioWare, explicó el motivo del retraso:

“Con Mass Effect: Andromeda, nuestro equipo de BioWare está explorando qué tan lejos pueden llevar esta amada franquicia. Sí, estamos construyendo lo mejor de lo que amamos de Mass Effect – asombrosas historias, personajes y divertido combate de un shooter en tercera persona – y traerlo con nosotros en una expedición a Adromeda. Pero también estamos emocionados de introducir nuevas características y maneras para disfrutar un juego de Mass Effect.

Así como hemos ido jugando el título en el estudio recientemente, nos ha mostrado que lo llevamos en la dirección correcta. Pero también sabemos que necesitamos el suficiente tiempo para asegurarnos de entregar todo lo que este juego puede y debe ser – ese es nuestro compromiso con ustedes. Es por ello que Mass Effecto: Andromeda llegará a inicios de 2017…”

Por otro lado, también confirmaron que durante la conferencia de EA Play en junio (el evento de EA de E3), tendremos más detalles del juego.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general