¡Mighty No. 9 Finalmente tiene fecha definitiva de lanzamiento!

mighty_no_9_release_date.0.0Esta vez va en serio, pues el mismo Keiji Inafune ha prometido que ya no habrán más retrasos.

Mighty No. 9 es el sucesor espiritual de Mega Man. Y como tal, demasiadas personas han esperado con ansias el lanzamiento del juego. Pero después de quién sabe cuántos retrasos, la gente terminó por decepcionarse e incluso perder el interés. La última ventana de lanzamiento que nos habían proporcionado era en la primavera de este año.

Pues a pesar de que tendremos que aguantar OTRO retraso, Inafune ha asegurado que el juego ha pasado a su fase Gold de desarrollo, lo que significa que el título está terminado.

Junto con todo lo mencionado, Inafune le dedicó unas palabras a los gamers, en especial a aquellos enfurecidos por las constantes declaraciones falsas durante el desarrollo del juego:

Antes que nada, quisiera decir nuevamente cuanto siento  haber hecho esperar por tanto tiempo a todos nuestros seguidores. Tenemos muy claro que con tantos retrasos hemos decepcionado a muchos, pero finalmente estamos listos para entregarles el juego que ustedes mismos ayudaron a llegar a este punto […]. Esta fecha de lanzamiento es definitiva, prometo que no habrán más retrasos».

Cabe recordar que Inafune se encuentra trabajando en un título exclusivo para Xbox One y Windows 10; ReCore. Seguramente la producción de éste tuvo mucho que ver en los constantes retrasos de Mighty No. 9.

¿Y bien? ¿Cuándo sale el juego?

Mighty No. 9 llegará a PC, PS4, Xbox One, Wii U, PS3 y Xbox 360 el próximo 21 de junio. Las versiones de Nintendo 3DS y PlayStation Vita llegarán un poco después (no, no tienen fecha aún).

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

Fuente

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!