Imagen: Liga Bancomer MX

Necaxa regresa a Primera División

Necaxa se impuso dos goles por cero a FC Juárez en el partido de vuelta por el ascenso a la Liga Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Con este resultado, Los Rayos vencieron tres goles por cero en el global y volverán a jugar en el máximo circuito.

Imagen: Liga Bancomer MX

Imagen: Liga Bancomer MX

La primera juagda del partido llegaría para los Bravos de Juárez, Derley fue el primero en disparar a puerta, el brasileño se encontró un balón en el área, tiró y apareció Yosgart Gutiérrez para mandar a tiro de esquina.

Leandro Carrijo remató tras un tiro de esquina por sector derecho, pero el guardameta visitante respondió otra vez. Necaxa no se veía bien dentro del campo y no tenía el control del balón.

Al minuto 23, la afición local explotó al ver moverse las redes tras un disparo de Carrijo; sin embargo, el gol fue anulado por el silbante debido a una posición adelantada. Los Rayos respondieron con Jahir Barraza que hizo una gran jugada individual, metió diagonal, pero Rodrigo Prieto no conectó con el balón.

Para el segundo tiempo, aparecería el tanto que abrió el marcador, el volante de los Rayos, Luis Gallegos, tomó el balón en tres cuartos de cancha, avanzó y sacó un zurdazo pegado a segundo poste, el cual dejó sin posibilidades a Iván Vázquez Mellado, era el 0-1 para Necaxa.

Al minuto 88, Jorge Sánchez mató cualquier ilusión de los anfitriones. El contención recibió dentro del área un pase de Javier Gómez y fusiló a Vázquez Mellado para poner el marcador final de 0-2.