¿Necesitas una página web? Entonces necesitas a Don Guspino

DON GUSPI LOGO NEGRO

Ya hoy en día, todo emprendedor necesita tener su página web para sacar adelante su negocio/empresa, pero muy frecuentemente se topan con servicios que hacen tu página a un precio exageradamente alto, o por el contrario, encuentran servicios que hacen la página de muy mala gana y terminan por entregarte algo verdaderamente triste.

Si te encuentras entre el grupo de gente que se da topes en la cabeza por este problema, entonces te recomiendo visitar la página de Don Guspino.

¿Y qué es Don Guspino?

Don Guspino es una plataforma que ha surgido en Mérida después de que se validó su modelo de negocio por casi 6 meses.

Don Guspino se encarga de diseñar y administrar páginas web a un costo anual muy bajo y te asigna a alguien de tiempo completo para atender todos los cambios que quieras hacerle a tu página.

La siguiente será una breve sinópsis de cómo nació el proyecto:

La idea surge porque uno de los fundadores (Eder García), después de haber fundado varias empresas y verse con la necesidad de tener varias páginas web para sus negocios, se topó con el problema de no poder costear una buena página, y las que podía pagar eran de mal gusto y poco funcionales.

Así que decide solucionar ese problema.

Después de que Eder validó la idea de Don Guspino por varios meses, decidió invitar a Jorge Rivera a unirse al proyecto y comenzar esta aventura juntos.

Actualmente están buscando algún inversionista ángel o  una inyección de capital por medio de una aceleradora, para poder crecer más rápido de lo que ya lo están haciendo y poder subsidiar esta necesidad tan latente en todos los sectores.

Si aún sigues sin convencerte, aquí dejo el link de la página para que le eches un vistazo.

Ya no estés dudando, si lo que te urge es tener tu propia página web, ¡Don Guspino es la respuesta!

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!