-RUMOR- Al parecer hay dos nuevas versiones del Xbox One en camino

XboxOneMain-1200-80

Qué mejor manera de hacer más amena la espera hacia el E3 que con algunos rumores circulando por ahí. Pero antes de revelar la filtración en cuestión, si prefieres aguantar a que Microsoft anuncie o no lo siguiente de manera oficial, mejor deja de leer, pues podría arruinarte la sorpresa. Y obviamente no se debe tomar nada de la siguiente información como un hecho, no hay nada confirmado aún.

Como muchos ya seguramente han leído por ahí, se ha hablado bastante sobre los nuevos modelos del PS4 y el Xbox One. En esta ocasión se ha revelado más información respecto a la consola de Microsoft, y si aún no tienes la consola y estás pensando en coseguirla, quizás valga la pena esperar un poco más.

¿Por qué?

Un blogger dedicado a noticias de Microsoft de nombre Brad Sams, quien dice tener contactos de confianza, aseguró la existencia del «Xbox Mini», el cual será aproximadamente un 40% más pequeño que el Xbox One original. Al mismo tiempo, reveló que OTRO modelo del Xbox One, uno mucho más poderoso, está en desarrollo… pero no saldrá sino hasta dentro de 2 años aproximadamente.

Sin embargo, Brad aseguró durante un livestream que el Xbox One Mini será anunciado durante el E3 de este año.

Pero no anunciarán únicamente eso.

2 tipos de hardware para streaming también serán anunciados durante la conferencia. Uno estará enfocado a quienes se la pasan streameando todo el día, mientras que el otro tendrá varias funciones especiales para mejorar la experiencia del streamer. Ambos dispositivos serán compatibles con cualquier versión de la consola y costarán entre 100 y 175 dólares respectivamente.

Por último, Brad menciona que Microsoft piensa expandir la jugabilidad entre plataformas (cross platform play) entre el Xbox One y la PC. Uno de varios detalles que mencionó fue la implementación de la interfaz del Xbox One en las computadoras .

Muchas declaraciones fuertes, ¿no crees?

En fin, resulte ser cierto esto o no, ya falta muy poco para el 13 de junio, día en que se efectuará la conferencia de Microsoft de este año.

¿Crees que todo esto resulte ser verdad? En mi opinión, suena bastante verídico, y lo creo bastante posible.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

Fuente

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!