Aunque Injustice 2 esté en camino, Mortal Kombat X tendrá otro anuncio muy pronto

image

NetherRealm Studios últimamente se ha enfocado en darle el estelar a su juego más reciente, dejando atrás los títulos previos. Obviamente esto es hablando de sus 2 sagas actuales: Mortal Kombat e Injustice.

Con el anuncio de Injustice 2, muchos creyeron que Ed Boon y compañía habían dado por terminado su trabajo con MKX y, tal y como lo han hecho los últimos años, dedicarse en tiempo completo a la nueva entrega que está en camino.

Sin embargo, tal parece que no hemos visto lo último de MKX.

Ed Boon es famoso por dar sus pequeños teasers a través de Twitter, y esta vez levantó las esperanzas de quienes esperaban más gore por otro rato:

Para quienes no hayan captado el mensaje, tal parece ser que a mediados de julio veremos en qué han estado trabajando para darle más vida al juego. EVO es el evento más grande en cuanto a torneos de títulos de pelea se refiere, y ya es muy común que los desarrolladores se den una vuelta para mostrar algo nuevo a esta comunidad.

Además, cabe recordar que Ed Boon preguntó a sus seguidores en Twitter a qué personajes extrañaban más en MKX. Al parecer no se trataron de unos simples comentarios casuales.

Por cierto, los personajes más mencionados en aquel momento fueron Jade y Noob Saibot.

EVO 2016 se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de julio en Las Vegas, Nevada. Mortal Kombat X es uno de los juegos estelares del evento, y los mejores del mundo participarán para ver quién se llevará el trofeo a casa este año.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!