[E3 2016] Exhibición «Days Gone»

Desarrollado por Bend Studio y convirtiéndose en un juego bastante prometedor para el ps4, tuvimos la oportunidad de presenciar la demostración en vivo de Days Gone. Este juego trata de la historia de Deacon y como es que tenía una vida que ya quedó atrás, por eso el nombre del título, y ahora se ha vuelto un caza recompensas.

Pero toda esa historia se vuelve poco cuando de repente vemos la llegada de una infinidad de zombies los cuales te perseguirán para darte un abrazo (broma, sí te matan si te dejas) y lo más impresionante es que corren e interactuán demasiado bien con los alrededores y las físicas de los objetos del juego.

El juego se ve increíble y el ambiente y modo de juego nos recuerda un poco a The Last of Us (incluso habrá crafting) y a Mad Max por lo open world y ser un mundo post apocalíptico. ¿Qué les parece este juego? ¿Es un approach distinto a Dead Rising?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube