[E3 2016] Más que sólo videojuegos…

En las conferencias previas al E3, varios protagonistas de la industria han decidido anticiparse al evento y dar a conocer sus títulos en eventos propios llenos de juegos, música y mucho, pero mucho show business.

Sabemos que bien pueden disfrutar de cada conferencia a través de Livestream, sin embargo en VGEZone queremos compartirles lo que existe alrededor del E3; que cada vez se convierte más en un evento enfocado al consumidor final, en lugar de ser únicamente diseñado para miembros de la industria y medios de comunicación.

Electronic Arts

El evento EA PLAY en The Novo estuvo enfocado a probar los títulos clásicos como FIFA 17 y Madden 17, sin embargo la conferencia se la llevó el tan esperado Battlefield 1. EA organizó un torneo múltiple para probar el título y no sólo eso, dentro de sus invitados para jugar estuvieron personalidades como Snoop Dogg, Jamie Foxx y hasta Zac Efron.

Bethesda

El showcase de Bethesda fue mucha diversión independiente a los videojuegos. Tomando como sede el LA Hangar, el evento contó con una atmósfera mucho más informal y fue literalmente una fiesta de principio a fin en todos los sentidos. Para cerrar con broche de oro su invitado estelar fue Blink-182 quienes tocaron un setlist completo de 20 canciones siendo tal cual un concierto increíble de la banda.

Cómo verán muchas cosas suceden entorno al E3 y para mantenerse informados les sugerimos seguirnos en nuestras redes sociales y ahora en la nueva cuenta de Instagram @VGEZone