[E3 2016] Ya hay fecha de lanzamiento para Pokémon Go

Pokemon-Go-wallpaper

Muchos esperaban noticias sobre el juego para dispositivos moviles de la franquicia de monstruos de bolsillo y no es para menos cuando el título tiene pinta de poder darnos una nueva experiencia de juego y hacernos sentir veraderos entrenadores pokémon.

Y fue durante su livestream de la E3 2016 donde Nintendo finalmente anunció el mes de lanzamiento de Pokémon Go. De acuerdo con la compañía, este juego estará disponible antes que termine el mes de julio.

Tambien aprovecharón para revelar el costo de Pokémon Go Plus, el cual será de $34.99 DLS. Este singular dispositivo, permite a los jugadores disfrutar del juego sin tener que sacar su dispositivo móvil.

Recuerden que Pokémon Go es un título free-to-play en el cual los jugadores deberán salir a las calles para hacerse con todos los mounstruos de bolsillo. Además, contará con batallas en gimnasios y varias opciones de personalización.

¿Listos para convertirse en maestros pokémon?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube