[E3 2016] ¡Yo-ho pirata siempre ser!. Sea of Thieves muestra su primer tráiler y gameplay

sea-of-thieves-logo

¡Por fin pudimos ver algo de Sea of Thieves!  un juego desarrollado por parte del estudio Rare en conjuto con Microsoft y que ya tenia tiempo que se habia anunciado.

En la conferencia de Microsoft en la E3, nos mostraron el tráiler donde pudimos apreciar una gran secuencia de imagenes y  ver la gran aventura pirata que nos espera.

Por si fuera poco, tambien revelarón las primera imagenes del gameplay. En ellas podemos ver a jugadores en tiempo real con dos tripulaciones enfrentadose entre si en alta mar.

Al parecer será altamente competitivo y uno de los principales factores será colaborar con tu equipo para vencer al bando contrario. Por ejemplo, cuando los cañones perforaron un barco, algunos miembros de la tripulación deberan repararlo lo más rapido posible para evitar sucumbir en el fondo del oceano. Al final, el equipo que hundió la nave enemiga ganó la partida.

Todo parece indicar que este titulo tendra toda la esencia de la epoca pirata.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube