Ibuki, Balrog, la historia cinemática y más en el próximo update de Street Fighter V

26_balrogscreen10

Este nuevo update que se avecina será el más grande hasta ahora en Street Fighter V. Las grandes noticias reveladas el día de ayer fueron que no sólo tendremos a Ibuki en el nuevo parche, sino que Balrog llegará también con todo y su escenario clásico de Las Vegas, el cual vimos por primera vez en Street Fighter II, juego donde debutó el boxeador.

El tráiler del cuarto miembro de Shadaloo está aquí mismo, y asegúrate de verlo hasta el final para no perderte algo especial:

Aunque bien sabemos que los 2 últimos peleadores de la lista del DLC son Juri y Urien, hasta ahora no sabemos cuándo estarán disponibles, pero supongo que con la historia cinemática y un par de nuevos peleadores a la vuelta de la esquina habrá bastante para entretener a los fans por un buen rato, ¿no?

Ah, y eso no es todo. Como el verano ya está aquí, en Street Fighter V habrá contenido dedicado a éste. Para empezar, el escenario de la playa privada de la familia Kanzuki estará disponible en este update a un precio de 70,000 fight money. La misma Karin lucirá su traje de baño, y más trajes alternos llegarán también próximamente.

27607061310_c00a533f42_z

Nada mal, ¿no les parece?

El update de Street Fighter V estará disponible a partir del 1 de julio.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

Fuente

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!