¡Josh Brolin ya leyó el guión de Avengers Infinity War!

NEpAgvfsw05Qsr_2_b

Todos estamos ansiosos y emocionados por ver la tercera entrega de Los Vengadores en la pantalla grande, y no es para menos cuando todos los héroes que hemos visto a través de los años en el UMC se unirán para combatir al titán loco Thanos.

Pero si querían subir aún más la emoción, el actor Josh Brolin ha dado una declaración donde comenta que él ya leyó el guión de Avengers 3 (recientemente titulada de esa manera y quitando el Infinity War)

En una entrevista para Moviefone (via CBM), Brolin habló sobre su papel en la pelicula de los hermanos Coen titulada ¡Hail Caesar! que actualmente ya se encuentra disponible en  Blu-ray/DVD. Era evidentente que no se podía dejar de hablar de su personaje Thanos y la película que será dirigda por los hermanos Russuo .

El actor que le dará vida al  el desctructor de mundos declaró lo siguiente:

«Sí, me senté en una mesa y escuché la historia de principio a fin, que fue … ya sabes, a veces vas por ahí y te vas, «Oh, es una gran película. O esto es una gran experiencia «

Todo estas historias … la historias de los Vengadores y las demas que hemos visto en el cine … todas se reducen a esta conclusión, y esa es nuestra participación. Básicamente, mi personaje contra todos. Y es muy divertido lo que han elegido para  esta historia. Creo que es brillante, personalmente. Me voló la cabeza, y tenía la piel de gallina más o menos 50% de las veces que estaba escuchando lo que estaba pasando, y bastante sorprendido de que voy a estar involucrado en todo esto. Así que algo enorme está por venir.»

Con esta declaracion,  podemos esperar que los hermanos Russo y Marvel Studios realmente van a tirar la casa por la venta. Por supuesto era algo de esperar al ser la culminacion de una de las más emblematicas sagas de super héroes en el cine.

¿Emocionados con la declaración?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube