¿Listos para demoler una vez más? Se confirma la secuela de Ralph El Demoledor

 

211035-wreck-it-ralph

Hace 4 años que Walt Disney Animation Studios nos trajo la historia de un personaje de videojuegos que quería ser más que el villano de su propio juego sino el héroe. Hablamos de Ralph El Demoledor que volverá muy pronto con una nueva aventura a las pantallas grandes.

El día de hoy se anunció oficialmente que ya se dio luz verde para Wreck-It Ralph 2 y por si fuera poco también nos informan la fecha de estreno oficial, la cual será el para el 9 de marzo de, 2018, tomando el lugar de Gigantic, película inspirada en el cuento clásico de Jack y las habichuelas mágicas que ahora tiene fecha para el 21 de Noviembre de 2018.

Rich Moore vuelve a la silla para dirigir y comenta en torno a que girara la historia del filme, planteando que nuestro fortachón amigo en compañía de su amiga Vanellope tendrán que lidiar con que su mundo se traslade a un lugar más moderno: El Internet. Dejaran atrás los clasicos arcades para establecerse en los dispositivos móviles y demás.

wreck-it-ralph-2-image1

El elenco original también estará de vuelta teniendo a John C. Reilly y Sarah Silverman como Ralph y Vanellope, respectivamente mientras que el guionista Phil Johnston se unirá a Moore como co-director y escritor, mientras que Clark Spencer ( Zootopia ) fungirá como productor.

Solo nos resta esperar dos años para ver si esta secuela será tan buena como su antecesora y que podamos ver a mas personajes de videojuegos en pantalla pero no como simples cameos.

¿Emocionados con el regreso de Ralph?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube