¡Mira el primer tráiler oficial de Injustice 2!

Sin título-1

¡Continúan los anuncios previos al E3! Y ya después de las filtraciones, llega el anuncio oficial. Injustice 2: Every Battle Defines You es el nombre oficial del juego, y NetherRealm Studios ha liberado el primer tráiler, en donde vemos a los clásicos de DC, pero un nuevo rostro aparece también.

No voy a echar a perder la sorpresa, mira por tí mism@:

La tradición de Ed Boon y su compañía continúa, y es que desde el primer Injustice les ha dado por anunciar su próximo título unos días antes de que comience el E3, y ya en el evento optan por mostrar el gameplay del mismo. Así que si buscas ver cómo luce la jugabilidad, probablemente no tendrás que esperar más de una semana.

Al mismo tiempo, NetherRealm dedicó unas palabras a lo que podremos esperar del juego:

Cada batalla define al jugador al poder personalizar a su superhéroe favorito con distintos armamentos conseguidos en el juego. Por primera vez, los jugadores podrán decidir cómo lucirá, peleará y se desenvolverá su personaje en los distintos modos del juego.

Injustice 2 continuará la historia del primer juego, en donde Batman y sus aliados buscarán restaurar el orden contra los que buscan el régimen de Superman.

Regresan clásicos personajes a las batallas épicas como Superman, Batman y Aquaman, y nuevos llegan también como Supergirl, Atrocitus y Gorilla Grodd. Los escenarios tendrán mucha variedad, por ahora confirmamos Metrópolis, Gotham y Atlantis.

Al parecer, la nueva mecánica cambiará mucho el modo de juego. Esperemos que no termine siendo algo como el sistema de gemas de Street Fighter x Tekken.

Injustice 2 llegará a PS4 y Xbox One en el 2017.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

Fuente

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!