¿Pokémon Shiny en la primera generación?

mewtwo yellow shiny

Tal y como lo leyeron señores y señoritas, es posible encontrar pokémon shiny en la primera generación de pokémon (Red, Blue & Yellow)

¿pero cómo es posible? yo nunca los vi.- dices.

Ese es el punto y aquí te lo explíco:

No los has visto por que no es posible verlos shiny, pero si ponemos atención a sus stats puedes obtener pokémon shiny y saber cuales son shiny, con esta página te podrás dar cuenta, por ejemplo puedes pasarlos a las versiones Gold, Silver & Crystal, o en su otro caso puedes transferirlos a tu Pokémon Bank en las versiones digitales (Red, Blue & Yellow) del 3DS y así obtener pokémon Shiny de la primera generación y en las versiones por salir Moon & Sun pero considerando los stats que pidan para poder ser shinys en Moon & Sun.

Solo pon atención a los stats. Por ejemplo en esta página colocas el pokémon que quieres, después si fue entrenado o salvaje así como su nivel.

mewtwo shiny primera

Como pueden ver en la siguiente Imagen el Mewtwo encontrado cumple con los stats.

mewtwo stats shiny

Ya al pasarlo a las versiones Gold & Silver podrás tenerlo en distinto color, o pasarlo al Pokemon Bank para las versiones Moon & Sun.

Si inclusive así también es difícil obtener shiny en la primera generación pues los stats necesarios son difíciles de conseguir ¿Cuántos pokémon Shiny  habremos dejado escapar?

Aquí los videos

Fuente: Pokemohn

Síguenos en Facebook y Twitter, suscríbete a nuestro canal de Youtube

Enter de Zone!

Leave a Reply

Your email address will not be published.