[E3 2016] ¡South Park tendra su propia Guerra Civil! Primer avance de The Fractured But Whole

maxresdefault

Uno de los más esperados en la conferencia de Ubisoft era sin duda el de los chicos mal hablados de Colorado. Nos referimos a South Park que llegará este año con The Fractured But Whole.

Trey Parker y Matt Stone, creadores de South Park, fueron los encargados de presentar la secuela de The Stick of Truth. En está ocasión dejaremos atras el tema de magia, hechiceros y guerreros por algo más moderno..superhéroes.

Al puro estilo de este programa, podremos ver que los chicos del vecindario se diviran en dos bandos pues una batalla entre héroes esta a punto de comenzar(¿les suena la trama?)

Podras crear y personalizar a tu personaje poniendole diferentes habilidades y caracteristicas pero la historia de como te volviste un «super» no dependera de ti.. sino del polemico Cartman.

Tambien se hablo de la mejora del sistema de combate pues si implementaran nuevos elementos clave: movimiento y tiempo. Otra mejora es que ahora tu personaje no estará limitado y podrá moverse para atacar a los enemigos desde distintos ángulos, cubrirse y aprovechar el ambiente para llevarse la victoria.

South Park: The Fractured But Whole sale el próximo 6 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Comprarán este titulo cuando salga a la venta?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube