Imagen: Cortesía

Copa Mothers mira al futuro

Ante la inminente séptima fecha de la Copa Mothers que se correrá en el Óvalo con Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez, tanto pilotos como organización ya visualizan su futuro, donde las expectativas son muy positivas, ya que el crecimiento es el común denominador de ambas partes.

Imagen: Cortesía

Imagen: Cortesía

En conferencia de prensa, los pilotos Juan Carlos Bolaños y Juan Carlo Carmona coincidieron que el campeonato actual ha dado espectáculos increíbles a todas las personas que han asistido a las gradas del AHR, esto ha detonado que al pasar cada fecha crezca el número de asistentes a las carreras.

Entre los planes de la Copa Mothers es incluir la transmisión de las
carreras por televisión, lo que permitiría una mayor difusión y
penetración de los pilotos, quienes a su vez, verían aún más recompensas por el buen trabajo y la calidad que demuestran en la pista, que dicho sea de paso, es un verdadero juego de adrenalina.

Un claro ejemplo de las grandes batallas que se han realizado a lo largo del año es la que se da en los Súper Turismo, donde las volteretas en el liderato están a la orden del día, donde Bobby Fernández y Jorge Colín son los protagonistas.

Entre ellos sólo hay 53 puntos de distancia en una fecha donde en cada categoría se disputan 106 puntos, las cosas no están nada escritas para nadie.

En ese tenor, Juan Carlos Bolaños dijo que en los números aún está en la pelea por el campeonato.

“Matemáticamente estamos en la pelea, no es nada fácil, pero todo puede pasar en el campeonato, espero hacer bien las cosas y eso nos puede ayudar para estar al frente de los Súper Turismo.

“El auto está muy bien, la puesta a punto es prácticamente la misma de la fecha pasada y nuestra intención es salir a ganar, para que con eso, estemos más cerca de la punta, rumbo al final de la temporada”, aseguró Bolaños.

Por su parte, Juan Carlos… dijo que este es un campeonato que ha crecido y eso permite que más gente asista a ver a los pilotos que son muy buenos dan un buen espectáculo.

“Para mí el campeonato ha crecido bastante, se ven caras nuevas y otras que han aportado mucha de su experiencia, eso le da un balance bueno que nos sirve a todos, aún falta difusión pero se va por buen camino”, dijo el piloto.

Las actividades empezarán a partir de las 13:00 horas, los boletos costarán 100 peso y los menores de 12 años entrarán gratis.