¿Iron Man ahora será Iron Woman? Alguien tomará el manto de Tony Stark muy pronto

La industria de los cómics siempre se mantiene en movimiento. En recientes fechas, pareciera que quiere darnos historias y personajes nuevos para poder dar nuevos aires  a sus series y atraer a nuevo público.

Marvel ahora nos trae un nuevo cambio en su universo, y es que después de Secret Wars todo cambió en el mundo donde habitan Capitán América, Los X-Men y Iron-Man por mencionar algunos. Y es precisamente del último del que hablaremos pues todo parece indicar que ahora una mujer será quien tome el puesto del genio millonario.

El día de ayer fue anunciado oficialmente que Tony Stark dejará de ser el hombre de hierro después de los acontecimientos de Civil War II y será reemplazado por  una chica de 15 años de edad,  que también es una genio de la tecnología, su nombre: Riri Williams.

imvim2015_promo

Todo mundo pensaba que esta chica sería quien tomaría el lugar de War Mchine, una de las bajas en este último evento que está siendo publicado por Marvel Comics pero parece que la chica tiene aspiraciones aún más grandes. Muchos de los fans en el mundo no están contentos con la idea, al grado de comentar que esto arruinará la conclusión de la tan controvertida nueva guerra civil pero el autor Brian Michael Bendis asegura que no es el caso.

«Más personas van a estar molestos porque creen que saben el final de Civil War II, más que nada por lo que acabamos de declarar»

Como todos sabemos los cambios así de drásticos en el universo de la casa de las ideas por lo regular son temporales por lo que tendremos que esperar para ver que le depara el destino a este personaje.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube