JM: One Piece 831: Aventura en un bosque misterioso

Otro número de One Piece ya está aquí y con esto vemos la llegada de Luffy y sus amigos a la isla del pastel, en esta siguen el rastro de un Sanji que desaparece como si estuvieran jugando escondidillas. Pero las cosas no se ven tan fáciles para seguirlo y por suerte cuentan con Nami para decirles que no se separen, pero Luffy se encuentra con un reflejo de él mismo que no lo deja continuar.

o

También encuentran a un gigante enterrado y a un cocodrilo gigante que les habla, pero al parecer estos no son los más grandes peligros sino el bosque completo que incluso juega con los instrumentos de navegación de Nami. Para mala suerte de nosotros el próximo número llegará hasta dentro de dos semanas. Pero es probable que el próximo número veamos las verdaderas intenciones del bosque y un poco más de división de los equipos. ¿Qué les pareció este número? Si no es Sanji ¿A qué se están enfrentando?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube