Llega a nosotros el primer tráiler de Justice League Action

justice-league-action-191488

La Comic-Con San Diego de este año ha comenzado con grandes novedades y estamos acercándonos a los días de las grandes noticias. El día de ayer Warner Bros. nos dio un adelanto de lo que será la próxima serie animada de «La Liga de la Justica».

El primer tráiler de Justice League Action nos muestra que veremos a un montón de súper héroes de DC liderados por Batman, Superman y La Mujer Maravilla. Pero el que veamos a harto héroe es porque también hay villanos por doquier haciendo de las suyas y podremos ver a Braniac, Mr. Freeze, The Joker entre otros.

Tendremos la ausencia de Flash por el momento, tomando su lugar Firestorm, que parece ser que al tomar el lugar del velocista, será quien ponga más humor al equipo. Cada episodio tendrá una duración de 11 minutos pero hasta el momento no hay fecha de emisión de la serie.

Les dejamos el tráiler y sinopsis oficial de la serie.

Batman, Superman y la Mujer Maravilla lideran a los súper héroes de DC contra la mayoría de sus emblemáticos enemigos en aventuras repletas de emociones, diversión y buenas dosis de acción. No hay necesidad de esperar a que las cosas se pongan buenas para empezar a disfrutar, cada episodio de once minutos saltarán a darte pura acción y heroísmo. Ya sea para defender a la Tierra frente a los invasores del espacio, o luchando contra las fuerzas extrañas de la magia, el equipo siempre en rotación de los héroes de la liga de justicia, podrán contra cualquier desafío.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube