Lucasfilm anda preparando una película de realidad virtual de Darth Vader

star-wars-darth-vader

Además de todos los videojuegos y películas que se están desarrollando de Star Wars, ya pueden agregar un filme de realidad virtual. Pero no sólo eso, esta experiencia VR tendrá como protagonista al Lord Sith más conocido de todos: Darth Vader.

En este interesante proyecto estará involucrado David S. Goyer, uno de los escritores de The Dark Knight y Man of Steel. Esta experiencia – que será considerada canon – permitirá a las audiencias ser parte de la historia. Al respecto, Goyer declaró:

“Tú eres un visitante en la historia que está sucediendo alrededor tuyo, y hasta cierto punto, tendrás algún efecto [en la narrativa]. Puedes tomar cosas, abrir cosas. Puedes empujar cosas, y caminar. Puedes tocar a los personajes.”

Estos fueron los pocos detalles que se revelaron acerca de esta película VR de Vader. Y aunque pareciera que está muy lejos de verse, podría suceder en los próximos dos años.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: The Verge

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general