¿No sabes cómo descargar Pokémon GO en Android? Aquí te decimos cómo

maxresdefault

Por ahora, Pokémon GO solamente se encuentra disponible en Japón y Australia… al menos oficialmente.

A pesar de que aún no se encuentre disponible para descargar (al menos de manera oficial) en nuestro país, las ganas no faltan por buscar maneras de conseguir este jueguillo que muchos esperaban y la gente busca por doquier para comenzar a jugar desde hoy.

Si eres de aquellos que no pueden esperar más, acá dejo un enlace donde podrán descargar el juego. Antes de bajarlo, asegúrate de tener la versión 4.4 o superior de Android, y sigue las instrucciones de la página para descargar el juego. No pasa de descargar el APK para comenzar, pero muchas personas desconocen este aspecto y se sacan de onda cuando ven que otras personas ya lo tienen.

¡PERO AGUAS! Se están reportando dificultades en entrar a los servidores, y más de un problema a quienes ya lo han descargado. Hay que recordar que el juego aún no está disponible oficialmente, así que queda a juicio de cada uno si decide aventarse antes de tiempo, pues hay posibilidades de que te topes con algo indeseable.

De igual manera, el juego llegará a otros países (incluyendo México) en los próximos días tanto a la Google Play Store de Android como a la App Store de iOS.

¿Listo para iniciar tu aventura?

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!