Paramount y EA se han unido para hacer una serie de tv de Battlefield

rendition1.img

Paramount Television, junto con Anonymous Content, se han unido a Electronic Arts para desarrollar una serie de televisión de Battlefield.

La exitosa franquicia de EA, cuyo próximo título será lanzado en otoño de este año, llegará a la televisión de la mano de Michael Sugar y Ashley Zalta. Sugar fue productor de la última película ganadora del Oscar, Spotlight.

Amy Powell, presidenta de Paramount TV, declaró:

“Battlefield de EA tiene una increíble narrativa dinámica, combinada con una fiel fan base, lo que cual nos permitirá llevar esta emocionante y original propiedad a la pantalla chica. Estamos ansiosos por trabajar con EA y Anonymous Content, y gracias a Michael Sugar por su tenacidad en traernos este grandioso proyecto.”

Por lo pronto los detalles de la serie se mantienen guardados, así que habrá esperar para conocer en qué periodo de tiempo se concentrará la serie. ¿Será en la segunda guerra mundial o algo más moderno?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Polygon

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general