Tendremos a “Checo” Perez y Esteban Gutiérrez en la portada de F1 2016

F1_2016_Austria_screen_01

El tema de la Fórmula 1 ha agarrado fuerza en México desde su regreso al país, y ahora será el videojuego F1 2016 el que tenga sabor mexicano.

Codemasters ha anunciado que Latinoamérica tendrá una portada exclusiva de F1 2016 en la que aparecerán los pilotos mexicanos Esteban Gutiérrez y Sergio “Checo» Perez. Ambos pilotos acompañarán al británico Lewis Hamilton, quien encabeza el arte, y a Felipe Massa y Felipe Nasr.

Hablando un poco de las nuevas características del juego, F1 2016 tendrá soporte online para realizar carreras de hasta 22 jugadores online. Podrás sentir la velocidad de las carreras en cada uno de los 21 circuitos de la FIA Formula One World Championship.

El diseñador Jefe de Juegos, Lee Mather, dijo:

“Nos hemos esforzado para crear un juego que lo más parecido posible a la realidad. Hemos escuchado los comentarios de nuestra comunidad y eso ha dado como resultado la incorporación del Safety Car, el Virtual Safety Car, la vuelta de formación, el manual de inicio de carreras y otros elementos de gameplay que nos acerca aún más a la realidad de este deporte y añade una mejor experiencia para el jugador.”

https://www.youtube.com/watch?v=yIT5UU3Q3zo&feature=youtu.be

F1 2016 saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 19 de agosto.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general