Ya está aquí el primer tráiler de la serie de Luke Cage

luke1

Después de meses espera ha llegado el primer avance del héroe de la piel indestructible, nos referimos a Luke Cage que después de haberlo visto en acción (y me refiero en todo sentido) con Jessica Jones, se ha ganado su serie por parte de Netflix.

El da de ayer en el panel de Marvel dedicado a su series  en la Comic-Con estuvo el director de la rama televisiva, Jeph Loeb,  para presentar el tráiler y como moderador del evento. Junto a él se encontraba el reparto de la serie teniendo a Mike Colter, Alfre Woodard, Mahershalalhashbaz Ali, Theo Rossi, Frank Whaley, Simone Missick, y Cheo Hodari Coker.

Desde que se anunció la serie hace unos meses, los fans esperaban novedades de ella, pero transcurrían los días sin saber nada mas que unos pocos detalles. Pero rumores apuntaban que podríamos tener noticias de este héroe en la próxima entrega de la Comic-Con y tal información se volvió verídica.

Luke Cage  se centrará en la vida del personaje en Harlem y su condición de fugitivo,  al mismo tiempo  que intenta persistentemente evadir su pasado. Querer vivir en el anonimato no  será cosa fácil para Luke y menos cuando se encuentra refugiado en la parte más vulnerable de su ciudad, y al ser un héroe a sueldo, se ve obligado a enfrentarse a su peligroso pasado para salvar a los que más quiere.

https://www.youtube.com/watch?v=Ymw5uvViqPU

Luke Cage  llegará a la plataforma de  Netflix el 30 de septiembre de 2016.

¿Emocionados con la serie?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube