Ya hay fecha oficial para el juego Batman: The Telltale Series

No cabe duda que la saga de juegos de Arkham fue todo un éxito, dándonos una gran experiencia de juego y haciéndonos sentir en el mismo caballero de ciudad Gótica. Pero ahora que la franquicia ya terminó, los fans quieren más juegos de Batman y para fortuna de muchos tendremos Batman: The Telltale Series, un título con un sistema diferente al que conocíamos por parte de Rocksteady.

Y justamente el día de hoy el estudio Telltale Games anunció la fecha de lanzamiento de Batman: A Telltale Series.  De acuerdo con el desarrollador, la nueva aventura de El caballero de la noche llegará a  las consolas PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC en formato digital antes de que termine el mes de agosto. Por otro lado, se podrá adquirir la edición física (que incluye los 5 primeros episodios en formato digital) a partir del 13 de septiembre.

Con esto, todo apunta que este título planea sacar capítulos de manera semanal o incluso quincenalmente lo cual no es una sorpresa pues hace una semana se anuncio que la primera temporada de Telltale Series terminará en este año.

445862_832x468

Batman: A Telltale Game Series se centrará en la vida del multimillonario Bruce Wayne quien al mismo tiempo se convierte en su contraparte para poder salvar a ciudad Gotica de los peligros que la acechan. La intención con este proyecto es hacer que luzca como un comic viviente, pero la gran pregunta aquí es: ¿Lo lograrán?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube