Ya llegó el tráiler de lanzamiento de Batman: The Telltale Series

Bruce-wayne-telltale-Feautered-500x375

Ha llegado la primera probadita de la próxima aventura de Batman por medio del primer tráiler de Batman: The Telltale Series. Este título de Telltale Games nos dejará ser este icónico héroe de DC de una manera distinta a la que estamos acostumbrados.

En este juego podremos no solo ser el caballero de Gótica, sino también podremos tener el rol de Bruce Wayne y estar más involucrados en su vida como Playboy, millonario y empresario involucrado en el mundo de la política. Incluso podremos ver a Harvey Dent cuando era un político  que buscaba lo mejor para la ciudad. Sin embargo, también nos muestran lo corrupto del sistema y como estandarte de ello, veremos a jefe del crimen: Carmine Falcone.

Batman: The Telltale Series hará su debut en frente de una audiencia en vivo durante la San Diego Comic-Con antes de lanzar el primero de sus cinco episodios, titulado «Reino de las Sombras», el día 2 de agosto del año en curso.

El 13 de septiembre, saldrá un disco especial que tendrá el season pass, que incluye los cinco episodios de la primera temporada del juego y a medida que estén disponibles, se pueden comprar en las tiendas de distribución oficial.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube