¡Ya puedes ver todos los brackets del EVO 2016!

maxresdefault

¿Listo para la masacre en Mortal Kombat X? ¿Ansioso por ver más acción de Smash Melee y Wii U? ¿O prefieres ver a los nuevos top players de Tekken 7 y Street Fighter V?

Todos los años, EVO siempre impacta a la FGC (Fighting Game Community) cada vez que se realiza, y creciendo al grado de sobrepasar los 5,000 participantes en un torneo oficial de SFV o simplemente con el anuncio de ESPN transmitiendo este año (hablando de las finales de SFV), EVO promete ser un evento como nunca este 2016.

Ya sea que seas un participante, o busques a uno en especial, los brackets completos de todos los juegos principales (SFV, UMVC3, MKX, GG Xrd Revelator, Pokkén, Smash Wii U, Smash Melee, KI, Tekken 7) ya están disponibles.

Puedes checar todos los brackets aquí, o si estás buscando a alguien en especial, da click aquí para pasar al buscador.

En otro punto, si buscas conocer más sobre la FGC y todo lo que conlleva, te recomiendo que mires este documental, vale mucho la pena:

Por último, no hay que olvidar que seguramente tendremos anuncios especiales respecto a títulos del género de peleas. Ya tenemos asegurado un anuncio de Mortal Kombat X, ¡esten pendientes para más sorpresas!

EVO 2016 se efectuará los días 15, 16 y 17 de julio.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!