Ya tenemos el primer teaser y logo oficial de The Defenders

5kki7k

Desde el día de ayer Marvel anda con todo en la Comic-Con de San Diego, mostrándonos avances como el de Luke Cage o anunciando la tercera temporada de Daredevil. Pero creo que una de las series que más esperan los fans con ansias es la de The Defenders, donde juntarán a los héroes de las series de Netflix para defender a  la ciudad de una gran amenaza.

Y por fin se ha mostrado el primer teaser, que acompañado por la canción de ‘«Come As You Are” del grupo Nirvana, podemos ver un collage de imágenes bastante familiares y que son transformadas por la pantalla. Una voz pregunta: “¿Creen que ustedes 4 podrán salvar la de New York? Ni siquiera se pueden salvarse a sí mismos” La voz es de ni más ni menos que del mentor de Matt Murdock mejor conocido como Stick.

Podemos ver en el clip varias imágenes que hacen referencia tanto a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist. De este último,  incluso si ponen atención, podrán ver el encabezado de un periódico que dice «¿Quién es Danny Rand?»,  personaje  que  será interpretado por el actor británico Finn Jones y a quien recordamos por Game Thrones.

https://www.youtube.com/watch?v=wBZtM8q2Z1g

The Defenders aun no cuenta con una fecha de estreno oficial, lo único que se sabe es que llegará el proximo año a través de Netflix.

¿Emocionados por ver esta serie?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube