Imagen: Twitter Río 2016

Arrancó el fútbol femenil la justa olímpica de Río 2016 con grandes goleadas

A falta de 2 días para la ceremonia de apertura de los juegos olímpicos, ya hubo actividad deportiva y es que el primer deporte en iniciar acciones fue el fútbol en la rama femenil donde los resultados son los siguientes:

Imagen: Twitter Río 2016

Imagen: Twitter Río 2016

En el primer juego que día apertura a las actividades se dio entre Suecia vs Sudáfrica, donde las suecas superaron por un tanto a las sudafricanas, el tanto fue marcado por Fischer Nilla al minuto 76.

Para el segundo juego del mismo grupo F, la selección de Brasil dio un golpe de autoridad y venció tres goles por cero a China, los goles fueron anotados por Monica, Andressa y Cristiane. Con este resultado Brasil lidera el grupo E seguido de Suecia.

En el Grupo F, el seleccionado de Canadá superó a la selección de Australia por dos goles a cero con anotaciones de Beckie Janine, Sinclair Christine. 

En una autentica goleada de Alemania sobre Zimbabue de seis goles por uno y con esto las alemanas se ubican en el primer sitio del grupo detrás de ellas se encuentra Canadá.

Y en el Grupo G, la selección de los Estados Unidos venció dos goles por cero a Nueva Zelanda con anotaciones de Lloyd Carli y Alex Morgan.

Mientras que Francia goleó por cuatro a cero al seleccionado de Colombia, con este último resultado Francia lidera el Grupo F y se finalizó las actividades del día miércoles en el fútbol femenil.

Mañana será el turno del fútbol masculino previo a la ceremonia de apertura del día viernes en el estadio Maracaná.