Imagen: Carlos Torres

Belinda será la encargada de cantar el Himno Nacional en las 6 Horas de México

A falta de 4 días para las 6 Horas de México, la FIA World Endurance Championship (WEC) dio la noticia hace unos días de que la cantante mexicana Belinda, será quien cante el Himno Nacional de México antes del comienzo de carrera.

Imagen: Carlos Torres

Imagen: Carlos Torres

Actualmente Belinda se encuentra de gira con su Tour The Kastle Ghost Koncept por diferentes partes de la República Mexicana, además de lanzar su propia línea de zapatos con una marca calzado de moda.

No olviden que este 2 y 3 de septiembre uno de los principales motivos para asistir al Autódomo Hermanos Rodríguez, es la participación de los pilotos mexicanos Ricardo González, Luis «Chapulin» Díaz, Roberto González (hermano de Ricardo quien en el pasado fue piloto de la serie CART) y Picho Toledano.

Además, del gran espectáculo que veremos en la pista los espectadores, también podrán disfrutar de área de alimentos y bebidas, DJ, simuladores de coches, un mercado gourmet, y una destacada participación de los asociados de la WEC como lo son Toyota, Ford, Porsche y Audi.

También habrá una zona infantil con juegos, atracciones de feria, y una pista de karts, entre otros entretenimientos. No importa la edad, los visitantes de las 6 Horas de México podrán disfrutar de la experiencia al máximo.

Recordar que los rangos de precios de los boletos inician desde los $500 para aquellos que quieran asistir a la zona del Foro Sol Sur; $750 en Foro Sol Norte; $1,500 en Main Grandstand 1 y 2; y $15,000 para aquellos que quieran ser parte de la experiencia de las suites de Paddock.