¿Cómo conseguir a los pokemones con IV’s perfectos en Pokémon Go?

Si eres de los que no usa aplicaciones de terceros para ganar terreno en este gran éxito de Niantic, seguramente te veías en desventaja vs los jugadores más experimentados y que sabían con claridad si sus pokémones eran o no perfectos de nacimiento. Niantic se dio cuenta de esto y como lo tenemos en las versiones de 3DS, ahora existe alguien que te puede dar una buena referencia del nivel de perfección de tu pokémon.

El que te ayuda con esto es el líder de la facción a la cual te hayas afiliado y cada uno tiene su texto, por esta razón te compartimos esta tabla que te ayudará a entender más claramente el grado de perfección de cada pokémon. El entrenador entre su texto te dirá dos frases, la primera te da la referencia del promedio de las tres stats (vida, ataque, defensa) y después te mencionará la stat más alta.

tabla

Haz click en la tabla para agrandarla

También cabe mencionar que según los hackers el último update ya va abriendo camino a las transferencias pokémon, a la captura de legendarios y a nuevos inciensos que atraerán a cierto tipo específico  (Fuego, Agua, Hierba). ¿Cuántos pokémones tienen?

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

Fuente