Imagen: Cortesía

El GP de Bélgica para Latinoamérica, en vivo y en HD en Canal F1 Latin America

Canal F1 Latin America continúa sus transmisiones del Mundial de Fórmula 1 con el Gran Premio de Bélgica, decimotercera cita del Campeonato Mundial de F1, que vuelve cuatro semanas después a la competición, y que se podrá seguir en Latinoamérica en vivo y en HD a través de Canal F1 Latin America. La cadena emitirá en vivo las prácticas libres, calificación y carrera del GP de Bélgica con la mejor cobertura y un gran equipo de profesionales desplazado al Circuito de Spa – Francorchamps.

Imagen: Cortesía

Imagen: Cortesía

Canal F1 Latin America ofrecerá a los suscriptores la cobertura más completa para conocer a fondo todos los detalles del circuito y la competición, con más de 30 horas de transmisión en vivo y HD del GP de Bélgica, con las prácticas libres, la calificación, la carrera y el mejor análisis en Directo Fórmula. El programa, que seguirá liderado por Nira Juanco, contará con la previa, post y todas las declaraciones de pilotos y jefes de equipo. Todo ello acompañado con los apuntes de los colaboradores especializados, Víctor Seara y Rodolfo Speedy González.

Como es habitual, Canal F1 Latin America desplegará un gran equipo de profesionales a lo largo de los 7km del Circuito de Spa – Francorchamps para lograr la mejor cobertura posible en el GP de Bélgica. Así, Christian González Rouco y Diego Mejía estarán en cabina, Giselle Zarur en el paddock y pit lane, y Jessika Fortunato nos mostrará el glamour y todo lo que rodea al Gran Premio desde otro punto de vista, así como los celebrities que se den cita en el circuito y alrededores. El canal seguirá contando con la colaboración de Albert Fábrega, y de Marc Gené desde el garaje de Ferrari, en la previa de la calificación y la carrera.

Entre los contenidos más exclusivos, los suscriptores podrán seguir la entrevista a Carlos Sáinz Jr., en la que repasará en Canal F1 Latin America toda la temporada y comentará sus objetivos para el futuro, mientras que Romain Grosjean, piloto de Hass, se pondrá a prueba en el juego de El Rompecabezas en este GP de Bélgica y nos descubrirá su afición por la cocina.

Además de Fórmula 1, Canal F1 Latin America completará su fin de semana de motor con otras competiciones automovilísticas de gran prestigio y grandes canteras de pilotos. De esta forma, los telespectadores disfrutarán de la GP2, GP3 Series y la Porsche Supercup.

La cadena también emitirá las prácticas libres, calificación y la carrera de estas tres competiciones. Los horarios de la carrera del domingo serán a las 9AM en Argentina, a las 7AM en México y Colombia, y a las 8AM en Venezuela.

Se pueden consultar los operadores de TV de paga donde se puede seguir Canal F1 Latin America aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=o5wXS3UHUb8