[Hands on] Pac-Man Championship Edition 2 y God Eater 2: Rage Burst PS4

ps4

God Eater 2: Rage Burst

La expansión God Eater 2 Rage Burst saldrá en América el 30 de agosto para el PS4 y Nuestros amigos de Bandai Namco nos han invitado a jugarlo.

Las primeras impresiones que te da el juego es que se ve muy pulido en sus cinemáticas y en sus modelos 3d, el gameplay se siente fluido y las mecánicas funcionan de manera correcta. El port corre a 1080p y a 30 fps, pero podría ser que la versión final corra a más fps. Las texturas lucen muy bien a excepción de algunas que están en edificaciones , se ven algo borrosas pero no le quita su encanto al juego.

Sin duda si eres seguidor de la franquicia deberías de estar al pendiente del juego cuando salga.

pac-man-championship-edition-2

Pac-Man Championship Edition 2

Este juego ya había tenido antecesores, (Pac-Man Championship Edition y su expansión llamada Pac-Man Championship Edition DX) y en esta ocasión el juego conserva muchas mecánicas antes vistas en los juegos de pac-man. Sencillo gameplay podría decir que es este juego pero sólo son los enemigos lo que vuelve tan adictivo jugarlo, pues el estar esquivando, buscar los power ups y comerte las píldoras para poder escapar a nuevos niveles y después comerte a los fantasmas para generar puntos extras es todo un deleite pues tiene unas animaciones que te hacen sentirte eufórico casi al punto de no querer soltar el control jamás, (en serio no quería dejar de jugarlo).

El juego me dejó un gran sabor, adrenalina y gameplay pulido Pac-Man Championship Edition 2 seguro dará de que hablar este año. Recuerda que saldrá el 13 de septiembre en forma digital.

Síguenos en Facebook y Twitter, suscríbete a nuestro canal de Youtube

Enter de Zone!

Antonio Luciano Controlboy

Me gusta la buena vida y Metroid. @TheConTrolBoy