La nueva IP de Bioware podría ser revelada muy pronto

bioware-logo

Desde el 2012 (sí, ya hace rato) Bioware inició su trabajo en su nueva IP, la cual simplemente denominaron como «brillante». En ese tiempo mencionaron que trabajarían en un nuevo proyecto desde cero para una nueva tecnología en gaming, refiriéndose seguramente al Xbox One y PS4, los cuales aún no habían sido lanzados.

Patrick Soderlund, jefe de EA Studios habló un poco al respecto:

Creo que todo se trata de mantener las cosas en balance, ¿no? Hemos sido muy abiertos con la nueva IP de Bioware, y en un futuro ya no tan distante podrán averiguar de qué se trata.

Tenemos otros estudios trabajando en nuevas IPs. Asegurándonos de seguir invirtiendo en mejorar franquicias como Battlefield, Fifa, Madden y Star Wars, creo que también es muy importante trabajar en cosas nuevas.

EA recientemente abrió un estudio en Estocolmo para DICE, en donde invitan a los consumidores a probar en lo que están trabajando para entrevistarlos después y de ahí sacar nuevas ideas.

Tenemos que seguir siendo creativos, necesitamos tener un buen seguimiento y saber a dónde vamos.

En marzo de este año, el jefe de diseño y arte en Bioware portó una camiseta con un teaser de su nueva IP durante la Game Developers Conference… y nadie se dió cuenta:

Esta nueva IP se está trabajando en Edmonton, lugar donde también se encuentran desarrollando Mass Effect: Andromeda.

¿De qué será esta nueva IP de Bioware? ¿Tendrá semejanzas con Dragon Age, Mass Effect, o será algo más parecido a su MMORPG de Star Wars?

Justo como Peter Moore (CEO de EA) dijo en una entrevista, EA en general esta poniendo las nuevas IPs como prioridad sobre los remasters.

Muy pronto tendremos nuevas noticias al respecto, y esperemos cumplan con todas las expectativas.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, FacebookVGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

Fuente

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!