La secuela de Man of Steel ya está entrando en desarrollo

manofsteel

A pesar de toda la controversia que se ha generado alrededor del universo cinemático de DC, Warner ha optado por continuar con la secuela de Man of Steel (El Hombre de Acero).

La película estaría entrando a una fase de “desarrollo activo” de acuerdo al reporte de The Wrap. El resto de los detalles permanecen guardados, pero el sitio también afirma que Man of Steel 2 es una prioridad para el estudio, además de que buscarán tener el personaje correcto para las audiencias. Recordar que no ha muchos les agradó el Superman presentado en el primer filme.

De esta manera, Henry Cavill volverá a tomar el papel de Clark Kent/Superman en una película donde tendrá completo protagonismo, sin la necesidad de compartir créditos con alguno otro de los superhéroes de DC.

Se presume que Man of Steel 2 podría llegar después de que veamos el filme en solitario de Batman, mismo que por ahora no tiene fecha de estreno confirmada.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: The Wrap

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general