¿No sabes a quién elegir en KOF XIV? Entonces esta imagen podría ser de tu ayuda

KOF-XIV-Guia-de-Movimientos-2016-Criticsight-Todos-los-personajes-50

Quizás uno se sienta en Navidad con tanto personaje disponible desde el inicio cuando ponga The King of Fighters XIV en su PS4. Pero después de un momento, comenzarán las cuestiones como:

-«¡Son demasiados personajes!»

-«¿A quién debería usar?»

o incluso algo como:

-«¡No entiendo nada en este juego!»

Todo esto puede experimentar cualquier jugador, en especial si recién están entrando al mundo de KOF, donde incluso personajes clásicos como Kyo o Iori pueden parecer demasiado complicados.

¡No hay que temer, digo yo! Mucha gente está consciente de esto, y un claro ejemplo es el usuario de Twitter Antimony001, quien decidió subir una imagen donde separa al roster de acuerdo a su grado de dificultad.

Los personajes con bolita verde son los recomendados para los principiantes. Los de bolita amarilla son una buena transición una vez comprendas las mecánicas del juego, y los de bolita roja son únicamente recomendados una vez domines el juego:

Y a menos que quieras ser completamente odiado por la comunidad, ¡no uses al jefe final del juego!

En otra noticia, el equipo de SNK ha confirmado que se encuentra trabajando para mejorar el netcode del juego. A pesar de ser mucho mejor que lo visto en KOF XIII, es bueno saber que SNK planea tener un online impecable, y se agradece mucho que estén trabajando en ello.

Con esto tendrás una imagen más clara de cómo comenzar con el juego. ¿Qué esperas? ¡Comienza a practicar ya!

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, FacebookVGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!