[Review] Kirby: Planet Robobot

1

En kirby Robobot nos adentraremos en un juego lleno de vida, por donde mires hay algo que hace que se sienta que existe todo un mundo lleno de criaturas y elementos tan interesantes que al momento de juntarlos sobresale mucho los niveles.

La historia es sencilla pero muy entretenida, y Pop Star se verá invadido por una corporación llamada Haltmann en dónde todo empezará a estar controlado y automatizado por maquinas, es aquí donde nuestro héroe se verá decidido a detener la invasión.

dr

Kirby en esta ocasión podrá usar un meca para vencer a sus enemigos, y es muy satisfactorio pues te sentirás un super bad ass al momento de montarte en tu robot, el robot puede absorber algunas habilidades de Kirby, básicamente te vuelves muy fuerte pero deberás de tener cuidado pues puedes llegar a perder la habilidad con tan solo dos golpes, así que tendrá que ser muy cauteloso y saber cuando atacar, saber el movimientos y formas de ataque del enemigo son elementales si quieres verte como todo un pro.

1bSWcF1

En el diseño de niveles encontramos la técnica 2.5D pero gracias a un mecánica dentro del juego podrás pasar a la parte posterior del nivel si encuentras una estrella que gira, muy parecido a la forma de trasladarte en Super Mario Galaxy, también encontrarás puertas que te enviarán a otras partes del nivel y tratar de encontrar Cibercubos que te servirán para abrir áreas escondidos y poder enfrentar al jefe de cada área, en total son 6

Las formas de vencer a los enemgios que tiene partes de robots, son muy divertidas e interesantes por ejemplo en algunas veces tendrás que desatorinillar partes de ellos asi como distrubiur la electricidad en algunas partes de los niveles.

Los ítems son variados y las habilidades te transformarán para poder usar la espada, fuego,  electricidad, y muchas mas, en total son 24 ya conocidas y 3 nuevas que son psicopoder (referencia a Ness), Doctor(referencia a DR. Mario) y Veneno(Referencia a Ganondorf), dando un total de 27 habilidades y 13 de ellas las podrás usar con tu Robot.

kirby-21

Las tres nuevas habilidades las podrás adquirir al absorber al enemigo pero si tienes a la mano al amiibo de Ness, DR. Mario o Ganondorf los podrás obtener al momento de colocar al amiibo en el detector NFC. También podrás desbloquear la habilidad UFO si completas el juego al 100 o en su defecto si tienes al amiibo de Kirby (pero de la serie de Kirby).

El Soundtrack es muy atrayente a seguir con el juego, y es muy memorable, pues esta adecuado a todas las situaciones del juego.  Y lo puedes desbloquear.

También incluye otros modos de juego como Desafío de Kirby y Heroes Legendarios y otros más que irás desbloqueando mientras avanzas en el juego en donde podras enfrentar de nuevo a los jefes. En la parte de dificultad no es tan difícil pero si te descuidas podrían ganarte.

Veredicto.

Si lo que buscas es un buen juego de plataformas en el que puedas avanzar a tu estilo de juego o a tu tiempo sin comprometerte tanto en la experiencia de tener que vencer a todo enemigo que se te pone enfrente. si te lo recomiendo mucho y sin duda si eres fan de Kirby no te lo puedes perder por ningún motivo pues es una joya del 3DS.

Síguenos en Facebook y Twitter, suscríbete a nuestro canal de Youtube

Enter de Zone!

Antonio Luciano Controlboy

Me gusta la buena vida y Metroid. @TheConTrolBoy