Imagen: Facebook Renault e.dams

Sebastien Buemi el más rápido en el primer día de pruebas en Donington Park

El primer día de pruebas de cara a la temporada 2016/17 de la Fórmula E, dejó como piloto más rápido de la sesión al actual campeón Sebastien Buemi del equipo Renault e.Dams con un tiempo de 1: 30.143s en los últimos momentos de la sesión, las pruebas se están realizando en el Donington Park.

Imagen: Facebook Renault e.dams

Imagen: Facebook Renault e.dams

Detrás del campeón y por debajo de siete décimas Nick Heidfeld terminó en segunda posición, por su parte el subcampeón Lucas di Grassi culminó en la tercera posición.

Sam Bird del equipo DS Virgin Racing quién fue el primero en salir en pista culminó en el cuarto lugar, seguido de Jerome D’Ambrosio del equipo Faraday Future Dragon Racing por tan solo 1 segundo detrás del campeón, para así tener el Top 5.

El piloto debutante Alex Lynn, quién realizó pruebas para el equipo Jaguar Racing tuvo una buena demostración para terminar en la sexta posición.

La nueva apuesta del equipo Mahindra Racing, Felix Rosenqvist también mostró buen ritmo y culminó en el séptimo, seguido por Daniel Abt del ABT Schaeffler Audi Sport un lugar más atrás.

En el noveno lugar y dando buena muestra de lo que se puede esperar para está temporada, se quedó  Adam Carroll del equipo Jaguar Racing, además el bicampeón de la WTCC, José María «Pechito» López del equipo DS Virgin Racing se quedó con el décimo lugar.

El primer campeón de la categoría Nelson Piquet Jr. del equipo NextEV NIO, culminó  en la posición 16°.

Aquí los resultados del primer día de pruebas:

Imagen: Facebook FIA Fórmula E

Imagen: Facebook FIA Fórmula E